Informe de situación web

Un Informe de situación web es importante de cara a una buena optimización de su página web donde se obtiene  toda la información acerca de la misma, sus carencias y donde se especifican las mejoras sugeridas para un mejor funcionamiento y optimización en buscadores.

Las modificaciones a realizar en la web podrán ser de varios tipos:

– Genéricas, donde se recomendarán acciones a tomar de forma global.

– De código, donde se especificará qué modificaciones o retoques se deben de tomar dentro del código de su web.

– Externas. En este caso, si se hace un estudio de su sitio y se precisan acciones externas, se notificará para hacer mejorar su posicionamiento, por ejemplo el uso de redes sociales o similares.

En el Informe de situación web que se entrega al cliente se especifian todos los apartados de manera detallada, fácil y comprensible. En Microsystem Informática no queremos tecnicismos ni palabras que el cliente no pueda comprender.

Solicita ahora el informe de situación de tu web

    Diferentes soluciones para cada tipo de cliente

    Una web bien optimizada puede atraer ostensiblemente a futuros clientes a su sitio. Desde Microsystem Informática le ayudamos a que mejore su posicionamiento y pueda ir subiendo puestos en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

    Disponemos de paquetes de posicionamiento natural con los que podrá ver su web en las primeras posiciones de google en poco tiempo.

     

    Informe de situación web

    Debe de recordar que «si no está en internet, simplemente no existe!» No deje que la competencia se adelante y aproveche las oportunidades que le brinda el mercado actual e internet en especial.

    Es muy importante saber qué debe de tener mi página web y que cosas debo de evitar para poder estar en los primeros puestos de los principales buscadores.
    «Es muy común que la gente piense que con tener una web cualquiera le puede encontrar, y hoy en día es fundamental tener dicha web bien optimizada para que no solo sea encontrada por el nombre de dominio (error común), si no por palabras clave relacionadas con la naturaleza del negocio, marca o empresa de la web».

    ¿Necesitas ayuda?